Patricia Altamirano, candidata a la conducción del Rectorado, suma las últimas propuestas con vistas a las elecciones de la UNC.

En el marco de las próximas elecciones directas para rector el 16 de Mayo, el espacio AVANZAR se reunió con el Consejo Directivo de la Facultad de Lenguas y compartió ideas y propuestas. También recorrió el Comedor Universitario, para escuchar sus propuestas e inquietudes de los estudiantes.

El espacio, encabezado por Patricia Altamirano y Jorge Martínez, promete crear posgrados y actividades de divulgación gratuitos en materia de perspectiva de géneros, feminismos, con enfoque multidisciplinario.

Según la serie de propuestas que publicó AVANZAR, cada cátedra podrá tener su App oficial para usos múltiples, que estará enlazada a su vez con el aula virtual.

Aseguran que las vías alternativas digitales son la salida a la burocracia que afecta la tramitación del título aniversario, por lo cual proponen políticas genuinas de despapelización del trámite: un Portal de Seguimiento de Trámites para tramo final y la gestión del título.

Por otro lado, frente al crecimiento en cuanto a infraestructura de la Ciudad Universitaria, proponen desde AVANZAR una nueva reorganización de la circulación interna.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n