La fórmula de Patricia Altamirano y Jorge Martínez, que encabezan la lista del Espacio Avanzar, y disputarán las primeras elecciones directas al rectorado de la UNC, convoca a los demás candidatos a firmar un acta acuerdo para las próximas elecciones universitarias.

El propósito de la iniciativa es garantizar que las campañas electorales de todos los espacios se lleven adelante de manera transparente y sin ejercer ningún tipo de violencia hacia los demás sectores.

El acuerdo busca establecer ejes estratégicos en común sobre la gestión de la Universidad Nacional del Córdoba independientemente del resultado de los comicios que se realizarán el próximo 16 de Mayo.

El acta de acuerdo que proponen desde AVANZAR consta de 5 puntos de relevancia para la UNC:

Ver esta publicación en Instagram

Los candidatos/as Patricia Altamirano y Jorge Martínez y el espacio universitario Avanzar, el día lunes a las 13hs, en el Consejo Superior, convocamos a los demás candidatos/as a Rector/a a firmar un acta acuerdo para las próximas elecciones universitarias. El propósito de la iniciativa es garantizar que las campañas electorales de todos los espacios se lleven adelante de manera transparente y sin ejercer ningun tipo de violencia hacia los demás sectores. Por otro lado, el acuerdo apunta a establecer ejes estratégicos en común sobre la gestión de la Universidad Nacional del Córdoba al margen del resultado de las elecciones que se realizarán el próximo 16 de Mayo. El acta acuerdo que desde el espacio proponemos firmar consta de 5 puntos de relevancia para la UNC: La defensa de la Educación Pública; el mantenimiento de la Elección Directa como método de elección de autoridades; la promoción de políticas para la prevención y erradicación de las violencias de género; el fortalecimiento de la investigación, la ciencia y la técnica; y el compromiso social de la casa de estudios con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Una publicación compartida por AVANZAR (@avanzar.unc) el