No fue un show común para Axel.

Número central de la Fiesta Nacional de la Avicultura, que se realizó el fin de semana en Crespo, Entre Ríos, se tomó los primeros minutos de su show para hablar de su situación particular.

Con una imagen un tanto desgastada y posiblemente con unos kilos menos de peso, pidió “que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y el derecho a disfrutar de esta fiesta tan linda”.

Al abrir su presentación, hizo mención por encima a la denuncia por abuso sexual, en la localidad rionegrina de Cipoletti.

“Mi familia, mi equipo, y principalmente yo, tuvimos que vivir momentos muy tristes y sumamente dolorosos. Estoy contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la justicia y sus tiempos para que la verdad prevalezca”, sentenció.

Luego continuó: “Por esta noche les voy a estar eternamente agradecido, quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su confianza, amor y entrega. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”.

AXEL EN LA FIESTA NACIONAL DE LA AVICULTURA 2019