Más de 100 mil personas visitaron el predio donde se desarrolló el evento, en la ciudad de Buenos Aires.

Con indicadores presentados como positivos culminó este martes la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la mayor de la región y una de las cinco más importantes del mundo.

Según destaca la organización, durante los cuatro días en que se desarrolló el evento,más de 100 mil personas pasaron por las instalaciones, ubicadas en el predio ferial de La Rural, ciudad de Buenos Aires. Tal cifra indica un crecimiento del 8 por ciento en términos de convocatoria respecto de la edición del año pasado.

Junto a casi 30 mil profesionales, también pasaron por el lugar autoridades nacionales y referentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional: las 24 provincias argentinas y 52 países tuvieron representación.

“Las ya instaladas rondas internacionales de negocios, la innovación, la tecnología y la capacitación fueron nuevamente claves en esta edición en la que FIT volvió a sorprender. Las rondas tuvieron una edición récord con más de 4.500 citas concertadas, un 10% más que en la edición 2018, con 204 compradores y 453 vendedores de Argentina y cerca de 20 países del mundo", destacaron desde la FIT.

“No sólo dimos por primera vez la oportunidad a las agencias de viajes minoristas argentinas de comercializar en la Feria sino que también pusimos a disposición promociones online en nuestra edición especial FIT SALE que continuará hasta el 12 de octubre”, destacó Gustavo Hani, presidente de la FIT.

Por su parte, el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que “la FIT mostró el poderío y potencial del turismo, donde el sector en Argentina no tiene techo y tiene mucho para dar en calidad de vida, arraigo, generación de empleo genuino y nuevas oportunidades para cada habitante del país”.

(Fuente: Sentí Argentina)

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