Lo promueven hinchas que quieren acompañar a los jugadores y al cuerpo técnico antes de su partida desde Ezeiza.

Por iniciativa de simpatizantes y socios de Boca Juniors, esta tarde podría producirse un banderazo de apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, que en los primeros minutos de mañana viajarán a Madrid, para jugar el domingo la segunda final de la Copa Libertadores de América.

Los hinchas se están convocado a través de las redes sociales para concurrir al predio deportivo Pedro Pompilio, desde donde se desplazarán la mayor distancia posible junto a la delegación que se trasladará al aeropuerto de Ezeiza.

De todos modos trascendió que las fuerzas de seguridad impedirán que en el trayecto se produzca un acercamiento de los simpatizantes al colectivo que transportará a los jugadores para impedir cualquier incidente.

Mientras tanto se conoció que la cobertura del clásico en la capital española será impresionante. Cerca de 3000 efectivos se encargarán del operativo afuera y dentro del estadio Santiago Bernabéu, que presentará tres anillos de seguridad para evitar el ingreso de personas sin entradas y sin identificación personal.