La artista protagoniza el video clip de su nueva canción que formará parte de su próximo disco.

Barbi Recanati es cantante, compositora, guitarrista y productora de rock de Argentina. Fue líder de Utopians durante doce años. En 2017 tuvo que disolver la banda por denuncias en redes sociales de acoso sexual a menores hacia el guitarrista del grupo, Gustavo Fiocchi.

A partir de ese momento, la artista lanzó su carrera como solista con nuevas canciones. Editó el EP Teoría Espacial con las canciones: “A la luz”, “Fragil”, “No fueron” y “Teoría espacial”. Ahora difunde oficialmente su canción “Que no”, que será parte del cancionero de su nuevo disco.

El video clip está dirigido por Malena Pichot y Lucia Valdemoros. La canción se llama “Que no”. Tiene una ambientación épica con escenas de juegos de brujería. Aparecen tres mujeres que la atormentan y en cierto modo la protegen. Podrían ser sus hermanas o las mujeres ancestrales que atraviesan a toda mujer contemporánea. El clip comienza con paredes ilustradas por el retrato de antiguas damas de una familia.

En una casona antigua hay una cita. Llega un hombre con una botella de alcohol en sus manos e invita a la protagonista a enviciarse de un amor que ya no le interesa. Ella lo echa de su casa y de su vida. Finalmente, la joven se siente mejor custodiada con un abrazo eterno de sus amigas/hermanas brujas.

Entre sus proyectos profesionales, la artista está llevando adelante un sello discográfico llamado “Goza récords”. Fue creado junto a Futurorock para que bandas o artistas independientes tengan la oportunidad de grabar sus nuevos materiales.

Mirá las Noticias Destacadas