El astro argentino sigue sin poder debutar en la Liga de España por continuar lesionado en el sóleo de la pierna derecha.

Cuesta encontrar un período tan prolongado de Messi fuera de las canchas. El pasado 5 de octubre se lesionó en un entrenamiento y ya ha pasado más de un mes sin poder debutar en la actual temporada.

Habrá que esperar unos días más para ver de nuevo a Lionel sobre un terreno de juego: el jugador argentino no llegará a tiempo para jugar el próximo sábado ante el Valencia en el Camp Nou, en el regreso de la Liga tras la fecha Fifa. Messi no se ejercitó  con el resto del equipo y su presencia ante el Valencia ya está descartada.

La lesión le sigue generando unas molestias que no acaban de desaparecer y tanto Leo como los médicos están de acuerdo en ser prudentes y no forzar su reaparición para no provocar una recaída.

Más allá de la preocupación por una lesión que suele no tener un diagnóstico muy preciso, en Barcelona aguardan que el capitán pueda viajar el lunes hacia Alemania para el debut del club catalán en la Champions frente al Borussia Dortmund.

Mirá las Noticias Destacadas