Sin tener el equipo confirmado, ya hay una presunción del equipo que Belgrano pondrá en la cancha para visitar a Lanús, el domingo a las 13.15 en La Fortaleza Granate.

Este partido tiene una enorme relevancia para los celestes porque dependen de su propio resultado y de los que obtengan sus competidores para seguir o no con la esperanza de quedarse en la Superliga.

En la última práctica realizada en Villa Esquiú, Diego Osella probó este equipo: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Gabriel Gudiño, Marcelo Meli y Cristian Techera; Diego Mendoza o Anthony Uribe o Gonzalo Lencina.

El equipo de Alberdi tiene la necesidad de ganar para mantener las chances de quedarse en la categoría. Un empate lo complicaría y una derrota podría condenarlo, aunque todo dependerá del resultado que consiga sobre todo Patronato de Paraná, que le lleva a los celestes tres puntos de ventaja en la tabla de los promedios des descenso.

Además de Patronato, Belgrano mirará al costado para saber todo lo que ocurra con San Martín de San Juan y Tigre, iguales en cantidad de puntos, cuyos resultados también podrían condicionarlo.