Argentinos y Belgrano empataron sin goles por la fecha 17 de la Superliga .

Argentinos y Belgrano empataron sin goles por la fecha 17 de la Superliga . En un partido sin mayores sobresaltos, hasta el minuto 49 cuando Patiño tuvo el tiro libre para la victoria, pero el travesaño le dijo que no.

Los dos equipos con más bajo rendimiento del torneo, sumaron un nuevo empate y ninguno festeja desde hace 12 fecha. Este resultado dejó al local en la última posición de la tabla (26 con apenas 11 puntos) y al conjunto cordobés en el escalón 24.

En el estadio Diego Armando Maradona se vivió un partido chato, con posibilidades para ambos, pero sin ninguna jugada de jerarquía para dejar en encuentro en manos de ninguno de los dos.

La jugada de mayor sobresalto ocurrió cuando Marcelo Herrera fue expulsado cuando fue a disputar una pelota en un centro defensivo y fue directamente a chocar con su codo a una altura peligrosa que terminó golpeando a Enrique Borja.

Argentinos por el momento no está en la zona de descenso por un promedio de 1.181. Mientras que Belgrano con 1.081 de promedio integra la temible lista de los cuatro equipos para descender junto con Patronato, San Martín y Tigre.

En la próxima fecha ambos tendrán compromisos difíciles. Argentino visitará a Defensa y Justicia, el líder, y Belgrano recibirá a Boca.

Mirá las Noticias Destacadas