El presidente del Celeste habló de todo: el presente, la salida de Berti, el apoyo a Constantín y su gestión.

Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, dialogó este miércoles con Radio Sucesos, tras las protestas de un grupo de hinchas realizadas el en el Gigante de Alberdi.

“Ayer hubo una manifestación y damos la cara. La gente se portó muy bien. Miento si digo que los la comisión y los empleados del club la estamos pasando bien”, destacó el máximo dirigente.

Luego analizó el descenso a la Primera Nacional y presente que está atravesando el Pirata: “En los últimos 14 años de Belgrano estuve sentado en la mesa chica y tomé decisiones importantes. Obvio que me hago cargo del momento. No soy un hombre del fútbol. Saber es una cosa, conocer es otra, yo estoy vinculado a esto desde hace años pero no manejo el ‘saber’, si conozco”.

Respecto a la salida de Alfredo Berti, aseguró que fue “fácil” porque el DT “no quería hacerle mal al club”.

Consultado sobre la rectificación de Julio Constantín al mando del equipo, destacó: “La categoría nos está corrigiendo, creo que encaja en el momento de Belgrano. Como dirigentes le damos la posibilidad a Julio Constantin, los resultados definirán su continuidad, no quiero poner plazos”.

Otras declaraciones: 

  • “Bruno (Amione) todavía no está vendido, es menor de edad y es comunitario, para el club europeo está prohibido comprarlo. El interés de Genoa es público, pero resta el acuerdo”.
  • “Hubo muchos que al otro día del descenso no me contestaron el celular, y a partir de ese día fui ladrón, delincuente, inútil”En la asamblea un socio, un señor, me dijo que yo no quería ser presidente de Belgrano, que me habían puesto, y eso no es así”

Mirá las Noticias Destacadas