Noir anotó a los 14 minutos. Vegetti amplió la ventaja al inicio del segundo tiempo y Novillo anotó el tercero. Descontó Guevgeozian.

Belgrano se impone 1-0 ante Temperley por la fecha número 5 de la Primera Nacional en el estadio Julio César Villagra.

El equipo de Alfredo Berti abrió el marcador a los 14 minutos tras un gran pase filtrado que “Tito" Noir transformó en gol con un remate cruzado.

Es el primer tanto del delantero con la camiseta celeste. Sin embargo tuvo que ser reemplazado a los 25 minutos por Leo Sequeira.

En el primer tiempo el Celeste tuvo otras chances claras, como un centro de Nahuel Luján a Martín Rivero a los 20 minutos que el volante no pudo mandar al fondo de la red.

En el segundo tiempo, apenas comenzado, Vegetti amplió la ventaja y sumó un nuevo gol a su cuenta con la camiseta del Celeste.

Luján armó una gran jugada por la izquierda y remató fuerte a las manos del arquero rival, Vegetti, goleador, aprovechó el rebote y definió con poca claridad pero con su característica efectividad.

A los 38 minutos llegó el tercer gol, el de la justicia para uno de los pilares, Joaquín Novillo. El defensor llegó sólo en una pelota parada, por el segundo palo, y cabeceó al gol, a su primer gol con la camiseta de los de Alberdi.

Sobre el final, el exBelgrano Mauro Guevgeozian descontó para la visita pero la fiesta ya estaba instalada en el Gigante y el Pirata solidificó su segunda victoria seguida.

Ahora, el Celeste se ubica 5to. en la tabla de posiciones con 8 puntos, cuatro menos que el líder Estudiantes de Buenos Aires.

Mirá las Noticias Destacadas