El ex Témperley fue expulsado ante San Martín de Tucumán; al paraguayo le pasó lo mismo ante Boca y cumplió la suspensión.

Se hace más intensa la ansiedad en Belgrano por el futuro del equipo, que por estos días lucha por mantenerse en la Superliga. Tras el empate ante San Martín de Tucumán, la preocupación se atenuó luego de los empates de San Martín de San Juan y de Patronato de Paraná, los más directos competidores en la lucha por mantener la categoría.

El próximo compromiso de los celestes será el sábado a las 19.20 en el Gigante de Alberdi ante San Lorenzo de Almagro, de opaca actuación en el torneo. Para ese encuentro, el entrenador, Diego Osella, podrá contar con el defensor Juan Patiño, quien ya cumplió una sanción por su expulsión en el encuntro ante Boca Juniors. Sin embargo, todo parece indicar que la zaga centra conformada por Marcelo Herrera y Joaquín Novillo se mantendrá teniendo en cuenta su buen desempeño ente los tucumanos.

Quien no podrá jugar será Maximiliano Lugo, expulsado en La Ciudadela, el viernes último. En su lugar podrían jugar Martín Rivero, Juan Brunetta o Gabriel Gudiño, las alternativas del técnico para ocupar ese puesto vacío en el medio campo.