Belgrano continua con los trabajos físicos en Salsipuedes.

Luego del primer triunfo del 2019, en el amistoso de verano ante Rosario Central, se vio en el Pirata una sana competencia por el puesto.

Con un plantel muy renovado, la mixtura entre los "de antes" y "los nuevos" podría ser un factor muy positivo a la hora de variantes para el entrenador Diego Osella.

Así lo definieron los propios jugadores.

Juan Brunetta y el "estar consciente del momento"

En declaraciones al programa A lo Belgrano por Radio Impacto, el mediocampista expresó: "El técnico necesita de todos. Tratar de hacer una competencia sana y que juegue el que está mejor”.

En relación al objetivo principal de este 2019, donde el Celeste se juega la permanencia, manifestó: “Estamos con confianza. Trabajando bien; convencidos y seguros que Belgrano se va a quedar en Primera".

Martin Rivero y la importancia de "soltarse"

Uno de los nuevos refuerzos, Martin Rivero, analizó para el mismo medio, el partido con Central y se mostró conforme.

"Se hizo de buena forma, con intensidad y ritmo. Tratamos de estar ordenados y corrimos mucho para cubrir espacios y salir a presionar".

Conociendo el contexto que le toca al ex Patronato, sostuvo: "Lo importante era soltarnos. Venimos de mucho trabajo".

A la espera de Suarez

Belgrano continua con los entrenamientos, esperando la evolución de Matias Suarez.

El "Oreja" tiene una distensión leve de su rodilla derecha y si bien no es de gravedad, no es segura su participación para el clásico ante Talleres, el próximo lunes 21 de enero.