Los futbolistas se incorporarán en las próximas horas al plantel celeste. Federico Lértora sería transferido hoy a Colón de Santa Fe.

Belgrano sumó dos refuerzos más para encarar el torneo de segunda  categoría del fútbol argentino. Se trata de Gastón González, un mediomcapista de 31 años que proviene de Deportivo Morón, con vasta experiencia en la división de ascenso.

Su recorrido empezó en Platense y luego transcurrió en diversos equipos de Grecia. En los últimos años volvió a Argentina, en donde jugó para Independiente Rivadavia de Mendoza y para “El Gallito” de Morón.

El otro futbolista que llega como refuerzo es Hernán Bernardello, un volante central de 32 años, cuyo inicio se remonta a 2006 cuando debutó en Newell’s Old Boys de Rosario. Luego su trayectoria lo llevó a Almería y Alavés de España, Cruz Azul de México, Montreal Impact de Canadá. En Argentina, además de Newell`s Old Boys repreentó a Colón de Santa Fe y Godoy Cruz.

El ingreso de Bernardello al club de Alberdi se produce para atenuar el impacto de la salida de Federico Lértora, de buen rendimiento en la temporada anterior, que había manifestado su intención de  seguir jugando en la Superliga. Al respecto, en esta jornada se consumaría la transferencia del volante central a Colón de Santa Fe.

Mirá las Noticias Destacadas