Por la Copa de la Superliga el Celeste perdió 2 a 0 con Lanús y quedó eliminado. Los goles fueron de Facundo Quignón y Techera en contra.

Lanús superó como local a Belgrano por 2-0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga. El Granate revirtió con autoridad el 3-2 que había logrado el Pirata en Córdoba y en la próxima instancia se medirá con Vélez, que accedió de manera directa.

El primer gol del conjunto que dirige Luis Zubeldía lo hizo Facundo Quignon, con un cabezazo tras un corner a los 22 minutos de juego. El segundo llegó a los cinco del complemento, con un tanto en contra del uruguayo Cristian Techera, después de la definición de José Sand.

La victoria le permitió a Lanús mantener la levantada que había mostrado en la última parte de la Superliga e ilusionarse con pelear esta nueva competencia. En la otra vereda, Belgrano se despidió definitivamente de la Primera División tras haber perdido la categoría.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Belgrano (Córdoba): César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Martín Rivero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.

DT: Julio Constantín.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Lanús.