Belgrano  volverá a la competencia el próximo 27 de julio, ya que deberá jugar con Real Pilar por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol. El equipo de la primera B Metropolitana dio el batacazo en la instancia anterior al eliminar 1 a 1 a Vélez Sársfield.

Este encuentro se disputará en el estadio Alianza de Cutral Có de Neuquén. Será la primera presentación de ambos equipos en la temporada 2019/20. Y será la primera vez que juegue Belgrano estrenando su condición de equipo de la primera B Nacional, en cuyo campeonato participará desde agosto próximo.

En el marco de la preparación para afrontar sus compromisos iniciales, el plantel de Belgrano, que ya está en plena actividad de pretemporada, jugará el sábado un amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que desde la B Nacional logró el segundo ascenso a la Superliga.

En materia de contrataciones, la dirigencia sigue en tratativas para incorporarlos futbolistas pedidos por el técnico Alfredi Berti. En ese rubro, sólo se ha producido la de Pablo Vegetti, quien ya está entrenando con sus nuevos compañeros luego de haber dejado Instituto.

Foto: gentileza Mundod.