Los Celestes visitarán a San Martín desde las 21.10 en el estadio La Ciudadela. Un triunfo no les asegura salir de la zona de descenso.

Belgrano afrontará otro partido trascendental en su marcha hacia el final de la Superliga. Enfrentará a San Martín de Tucumán, hoy a las 21.10, en el estadio La Ciudadela. El árbitro será Facundo Tello. Lo transmitirá radio Universidad y Grupo Maradó desde las 20.30.

El equipo tucumano está último en la zona de los promedios, en tanto que Belgrano ocupa el antepenúltimo lugar, lo cual marca la difícil situación por la que pasan ambos planteles.

Un resultado negativo postraría a quien lo padezca; un triunfo lo pondría de nuevo en la ruta, aunque en ambos casos dependerían de los resultados de los encuentros que disputen San Martín de San Juan-Independiente y Patronato de Paraná-AQldosivi de Mar del Plata.

En la capital norteña hay fuertes cuestionamientos al técnico de los albirrojos, Walter Coyette. En Belgrano, en tanto, el ambiente ha mejorado sólo un poco, a partir del empate frente a Boca Juniors, que le permitió acercarse en los números a Patronato de Paraná y a San Martín de San Juan.

La única variante que dispondría Diego Osella es el ingreso de Marcelo Herrera quien reemplazará a Juan Patiño, ausente por su expulsión ante el equipo xeneize.

Probables formaciones: San Martín (Tucumán): Jorge Carranza; Nahuel Menéndez, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez y Maximiliano Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Rodrigo Gómez y Nicolás Delgadillo; Valentín Viola y Ramiro Costa. DT: Walter Coyette.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Maximiliano Lugo y Marcelo Meli; Mauricio Cuero y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Hora: 21.10. Cancha: estadio La Ciudadela. Árbitro: Facundo Tello. Radio: transmite radio Universidad.