La segunda temporada de la exitosa serie llega en junio y hay un primer adelanto sobre lo que vendrá.

HBO sigue presentando tanques en materia de series. Después de alcanzar límites insuperables de audiencia tras la emisión del primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos, liberó el primer trailer de la segunda temporada de Big Little Lies.

La serie que es protagonizada por Nicole Kidman , Laura Dern , Shailene Woodley , Zoe Kravitz y Reese Witherspoon , decidió agregar una incorporación que no puede fallar: Meryl Streep. La actriz se suma al elenco para representar a la madre de Perry, ¡ALERTA SPOILER! el marido de Celeste (Kidman), quien fue asesinado en el final de la primera temporada, y cuyo homicidio cubrieron las protagonistas. Ella comenzará a investigar cómo fue realmente la muerte de su hijo, mientras el resto de las cinco protagonistas enfrentan las consecuencias de la primera temporada.

La serie se desprende del libro de Liane Moriarty aunque la autora tiene participación en la trama. La segunda temporada constará de siete episodios y probablemente es la temporada final. De acuerdo a Nicole Kidman, protagonista y productora junto a Witherspoon, el cierre de esta nueva entrega es tan redondo que no pueden imaginar continuidad.

Mientras esperamos para el 9 de junio, fecha del estreno mundial, podemos ir viendo el nuevo trailer.