Tres equipos argentinos estarán presentes en otra jornada de la Copa Libertadores de América. El primero que saldrá a la cancha será Huracán de Parque Patricios, que visitará a las 19.15 a Cruzeiro de Belo Horizonte en el estadio Mineirao. El equipo de Antonio Mohamed ha jugado tres encuentros hasta el momento, con dos derrotas y un empate, y marcha en último lugar en el grupo B con una unidad. Cruzeiro, en tanto, es el líder con puntaje perfecto al ganar sus tres partidos.

Luego, a las 21.30 jugará Rosario Central, que tiene necesidades parecidas a Huracán. Los dirigidos por Diego Cocca sólo han empatado una vez en los tres partidos que han jugado. Su adversario está en la misma situación, Gremio lo acompaña en el fondo de la tabla del grupo H. Los dos equipos miran de lejos a Libertad de Paraguay, que tiene nueve unidades y a Universidad Católica de Chile, que suma seis. El juego será en el Gremio do Arena de Porto Alegre.

También a las 21.30, Boca Juniors tratará de hacerse fuerte en La Bombonera ante Jorge Wilsterman de Bolivia. En el grupo G sacó bastante distancia Atlético Paranaense, que acumula nueve unidades, en tanto Boca y Deportes Tolima tienen cuatro y los del Altiplano, dos. La necesidad de una victoria para los xeneizes es imperiosa con el fin de perfilarse para clasificar a los octavos de final, al menos en el segundo lugar de su grupo.