Boca venció esta noche 2-0 a Patronato en el cierre de la jornada del domingo en la fecha 2 de la Superliga. Los goles los hicieron Eduardo Salvio y Carlos Tévez, a los 5 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Si el pase de Fabra para Salvio había sido muy bueno, la pelota que le metió el colombiano a Tevez fue excelente. A los 15, Boca elaboró de derecha hacia izquierda y la pelota terminó en el lateral, que se acomodó para adentro y metió un centro de tres dedos para que el Apache controlara y definiera para el 2-0.

A partir de allí, Boca dominó la etapa inicial a partir de la tenencia de la pelota y prácticamente no sufrió en el arco de Andrada, que apenas tuvo que estirarse sobre el ángulo izquierdo tras un cabezazo de Gabriel Ávalos, que terminó derivando en un tiro de esquina para el local.

El complemento continuó con el ritmo que impuso Boca en gran parte de la etapa inicial. El conjunto local fue adelantando sus líneas y llegó a acercarse al arco de Andrada en un par de situaciones pero sin mucha claridad. Silveira, a los 41, tuvo la más clara para el descuento, pero su cabezazo se fue afuera.

De esta manera, Boca sumó sus primeros tres puntos en la Superliga.