El equipo de Gustavo Alfaro no se retira del mercado de pases. Y sigue buscando volantes ofensivos, en el Benfica de Portugal. A la llegada de Eduardo Salvio, ahora se suma la posibilidad de incorporar al jugador surgido en Rosario Central, Franco Cervi.

El diario portugués A Bola, informa que hay dos ofertas por el argentino, una de Boca y la restante del Atalanta de la Serie A italiana.

La claúsula de rescisión por Cervi es de 80 millones de euros, inaccesible para cualquiera, pero el club luso está dispuesto a dejarlo ir a préstamo, por una cifra sensiblemente menor.

Allí comienza a tallar el interés Xeneixe, que deberá convencer al jugador, para volver a nuestro país, y jugar la Superliga y la Copa Libertadores.

Las dos propuestas, tanto la de Boca como el Atalanta, son interesantes para el club y para el jugador que deberá tomar una decisión. Tiene pasaporte comunitario italiano, por lo que el club de ese país, intentará aprovechar esa carta para imponerse en la batalla con los Xeneizes.