La Superliga dio a conocer detalles del operativo de seguridad, se requisará a cada uno de los hinchas que viajen en los ómnibus.

La final que disputarán Tigre y Boca para definir al campeón de la Copa de la Superliga fue presentada con todos los detalles.

Las autoridades de seguridad destacaron la atención que pondrán en los colectivos que arriben con hinchas a la ciudad de Córdoba.

Al respecto, el comisario Gonzalo Cumplido aclaró que “será requisado cada uno y será solicitado a los choferes la lista de pasajeros".

Por otra parte, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, manifestó: “Agradezco a las autoridades de la Superliga por habernos elegido como sede. Estoy seguro de que será una fiesta del fútbol argentino".

Por primera vez, el encuentro lo presenciarán dos comisarios deportivos. En esta ocasión, quienes lleven ese cargo serán Albino Valentini y Rafael Ruiz.

La expectativa de llenar el estadio es alta, ya que se vendieron las 27 mil entradas para Boca y las 20 mil para Tigre.

Cabe destacar que el enfrentamiento se desarrollará el domingo a las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

En caso de igualdad, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno y, si persiste el empate, habrá penales.

El árbitro del partido será el mundialista Néstor Pitana.

Mirá las Noticias Destacadas