Los equipos no pudieron sacarse ventaja. El partido de vuelta será el próximo domingo.

Argentinos y Boca se midieron este domingo en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Mauro Vigliano, por la ida de la semifinal de la Copa de la Superliga.

Hasta el final de primer tiempo, ninguno de los dos equipos se había sacado ventaja. Ambos había tenido situaciones de gol, pero ninguno pudo concretarlas.

Al comienzo del segundo tiempo, Boca comenzó con más actitud, presionando y con ataques más efusivos. Lucas Chaves se convirtió en la figura del encuentro con dos atajadas fundamentales: una a Benedetto y otra a Pavón.

El partido de vuelta se jugará en La Bombonera, el próximo domingo. Allí se definirá quién jugará la final contra el ganador de Atlético Tucumán – Tigre.

Formaciones:

Argentinos: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Claudio Spinelli y Matko Miljevic.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Obando y Darío Benedetto.

Mirá las Noticias Destacadas