La joven sufrió el impacto de una bala perdida en diciembre de 2018. Necesita traslados para poder terminar su rehabilitación.

Brisa Bocca, la joven que recibió el impacto de una bala perdida en Ciudad Evita a fines de 2018, pide ayuda para poder finalizar el proceso de rehabilitación que le permita volver a caminar con normalidad.

El 23 de diciembre de 2018 por la tarde, la adolescente de 16 años fue baleada en la cabeza en el marco de una pelea por una carrera de caballos clandestina. La bala quedó alojada en su cabeza y estuvo al borde de la muerte.

“Es una cosa que no quiero recordar, fue feo. Los ruidos me dan mucho miedo. Me dan ganas de irme. Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, quiero superarlo", expresó la adolescente a Canal 10.

Brisa pudo salir de la situación de gravedad y recuperarse poco a poco. Hoy precisa de la ayuda de la justicia, para que resuelva qué sucedió aquel día; y de la comunidad, para poder terminar la rehabilitación.

“Ahora, lo más valioso que tengo es mi familia. Acá estamos, remándola todos. Le pido a la justicia que haya algún culpable, porque el arma no se disparó sola. Quiero que se haga justicia, me hicieron mucho daño", dijo la joven.

Soledad César, la madre de Brisa, dijo que la joven está “muchísimo mejor, y ya camina, aunque sigue rengueando con el pie. La última tomografía que le hicieron le dio con que tiene esquirlas en la mitad del cerebro, lo que le impide hacer educación física y hacer movimientos bruscos, o andar en colectivo", expresó.

Soledad expresó que hoy necesitan el traslado para la joven, que debe ser en automóvil. “No tengo para el traslado a la fisioterapia. Para el colegio estoy pagando remis porque son 25 cuadras, y ella no puede caminar rápido. Tiene estudios en el hospital San Roque y también costeamos eso. Es mucho lo que gastamos", afirmó.

Para colaborar con la familia de Brisa, comunicarse al (351) 235 1134.

Mirá las Noticias Destacadas