A partir de hoy se aplican modificaciones en recorridos de colectivos por obras de repavimentación en Av. Vélez Sarsfield, durante 25 días.

La Municipalidad de Córdoba informó que se realizará el acondicionamiento de la calzada (carril el Centro desde zona Sur), con zona de influencia en los barrios Las Flores, Ciudadela y Ejército Argentino. Se estima que éstas durarán 25 días.

Las modificaciones se aplican a las siguientes líneas:

30, 33, 34, 36, 50, 51, 52 y 53 marchan sin modificaciones desde el centro. Hacia el centro circulan por su ruta desviando en Vélez Sarsfield por Alberto Hueyo, Bielsa, Javier Díaz, para luego retomar por Vélez Sarsfield y nuevamente su ruta.

La línea 40 hacia el centro desvía por Duarte Quirós en Misiones, continuando por Montevideo, Mariano Moreno y Caseros, para volver a su ruta normal.

La 42 hacia el centro modifica su trayecto por Misiones, Montevideo, Mariano Moreno y vuelve a su ruta.

Las líneas 43 y 44 hacia el centro van por su ruta, luego por Batalla de Cepeda, Misiones, Montevideo, Mariano Moreno, Caseros y continúan con su recorrido tradicional.

Mientras que la 71 hacia el centro, el trayecto se modifica en Duarte Quirós por Misiones, Montevideo, Mariano Moreno, Caseros y nuevamente su camino.

También por realización de tareas por el gasoducto en barrio Los Paraísos se desviará la línea 28, las tareas por el gasoducto en barrio Los Paraísos  sobre calle Huarte entre Argensola y Anacreonte.

Mirá las Noticias Destacadas