La programación de la señal universitaria se renueva con nuevos capítulos de una sabrosa propuesta culinaria.

Regresa al menú de propuestas televisivas “Placeres Encubiertos”. Con formato de reality documental gastronómico, se recorren lugares, personajes y cocineros que recrean el sabor popular.

Franco Colamarino es el productor general y conductor del programa. En la búsqueda de nuevos sabores y el contacto con sus hacedores, expresa: “Tras varios años de investigación culinaria y kilos de más, vuelve el programa que explora las historias detrás de cada plato. La cocina argentina es el resultado de una sabrosa síntesis, producto del aporte de recetas europeas pertenecientes a las distintas corrientes migratorias que se combinan con alimentos propios del suelo nativo”. En cada envío se exploran recetas y sabores de las diferentes regiones de Córdoba.

El programa cuenta con la colaboración del historiador Abraham Victorio Tuman, de raíces árabe, italiano y judío. Con una gran experiencia y olfato para profundizar en los mitos y leyendas que giran alrededor de tan exquisito arte.

El martes 23, el programa será sobre la Cerveza y todo lo que inspira a su alrededor.

“Placeres encubiertos” se transmite los martes y miércoles a las 23.30, por la señal de Canal 10.

Miralo también en cba24n.com.ar; Canal 30.1 del Sistema de Televisión Digital Abierta (TDA); y a través de la aplicación para celulares SRTPlay.

Compartimos imágenes de la nueva temporada:

 

 

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.