La hija del exgobernador se dirigió al presidente Mauricio Macri tras el exabrupto de la diputada nacional y referente Cambiemos.

Candelaria De La Sota respondió a las declaraciones de Elisa Carrio sobre su padre y le pidió al presidente Mauricio Macri una disculpa de la diputada nacional.

“Gracias a Díos murió (José Manuel) De la Sota“, expresó este lunes la referente de Cambiemos en un acto junto a Mario Negri en Cruz del Eje.

“Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos", fue la respuesta de la hija del exgobernador.

A través de Twitter la líder de la Coalición Cívica intentó justificar sus palabras al decir: “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras".