El entrenador Carlos Queiroz tiene prácticamente definido el equipo que jugará ante el equipo albiceleste el sábado a las 19.

Una sola duda tiene Carlos Queiroz para terminar de definir el equipo que Colombia presentará ante Argentina, en el debut de ambos equipos en la Copa A,érica de Brasil. El juego será el próximo sábado a las 19 en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía.

Tras su victoria por 3 a 0 de visitante ante Perú, en el amistoso disputado el pasado fin de semana, el entrenador portugués no ha definido todavía si Edwin Cardona o Matheus Uribe serán el cuarto hombre del medio campo cafetero en su primer encuentro del certamen. Precisamente éste último anotó dos goles ante los incaicos.

El resto de la formación no tiene cuestionamientos, dentro de la cual se destaca el poder ofensivo encarnado en Radamel Falcao, James Rodríguez y Luis Muriel.

Colombia formaría ante Argentina con David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Edwin Cardona o Matheus Uribe; James Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Muriel.

Mirá las Noticias Destacadas