Y las redes explotaron por este querido personaje

Carlitos Balá sigue despertando risas entre grandes y chicos. El creador de éxitos televisivos como El soldado Balá, El flequillo de Balá, entre otros, celebró ayer 94 años. En las redes sociales, muchos fanáticos lo saludaron y le agradecieron por tantos años de felicidad.

“Muy feliz cumpleaños a mi último gran ídolo. No habrá ninguno igual a usted”, “¡Feliz cumpleaños, don Carlitos! Alegrías de infancia, que retribuyo con buenos deseos. Un abrazo desde Madrid”, “Carlitos Balá cumple 94 años, qué mejor momento para agradecerle por tantos años de diversión y magia. ¡Feliz cumple y gracias”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twiter.

A sus 94 años, el cómico sigue vigente. En 2017 fue el encargado de dar el saludo de buenas noches a los chicos en el inicio del horario de protección al menor en la pantalla de un canal televisivo.

Desde 2011 suele participar en el ciclo Panam y circo y este año, durante las vacaciones de invierno, encabezó el show del Circo Rodas, de la mano de otro genio del humor, Carlos Villagrán, famoso por haber interpretado a Quico en El Chavo del 8.

Mirá las Noticias Destacadas