Fue en la zona del Polideportivo de esa localidad. La profesional subió un video entre lágrimas en el que pidió recuperar las cosas.

Una odontóloga de Carlos Paz sufrió un robo en la zona del Polideportivo de esa localidad. A Belén Giraudo le robaron del auto sus elementos de trabao y filmó un video entre lágrimas en el que pide que su historia se difunda, con el fin de recuperarlos.

La profesional cuenta en la grabación que fue a dejar sus hijos a una práctica de BMX y cerró su auto con alarma. Pero al volver al vehículo, se dio con que estaba abierto y le faltaba una valija “Samsonite".

Además, se llevaron una máquina de fotos Nikon que también utilizaba en su trabajo. “Lo que necesito es que se difunda esto y que aparezca mi valija. Que si a alguien le ofrecen materiales de ortodoncia para vender que se fijen bien si no son robados, yo trabajo con esa valija.”

Por último agregó: “Voy a tener que cancelar todos mis turnos hasta poder volver a comprar todas las cosas que tenía, que en total es todo lo que fui comprando todos estos años y es una fortuna".

Para cualquier información, se pueden comunicar al 3541 690622.

Mirá las Noticias Destacadas