Anoche se hizo el lanzamiento oficial de la temporada teatral y de verano en Buenos Aires. El 20 será la presentación en Carlos Paz.

Carlos Paz año tras año se consolida como uno de los puntos turísticos más importantes del país. Y prueba de ello es la excelente convocatoria en el día de ayer durante el lanzamiento oficial de la temporada que se realizó en Buenos Aires.

Más de una centena de periodistas, 400 personas y 40 elencos dijeron presente en el local «Johnny B. Good», ubicado en el Complejo al Río de Vicente López.

Flavio Mendoza, Fátima Flórez, Diego Reinhold, Peter Lanzani, Paula Chaves y Pedro Alfonso, el Negro Álvarez, Belén Francese, Diego Ramos, Claudia Ciardone, Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, Ariel Taricco, Sofía Jiménez, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Florencia Marcasoli, Silvina Escudero, El Mago Emanuel, Juan Acosta, Waldo Navia, Andrés Teruel, Ileana Calabró y Fernando Niembro entre otros artistas desfilaron por la alfombra roja y expresaron su entusiasmo por la temporada 2018/2019.

Desde el gobierno de Carlos Paz dijeron presente el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia; y el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria. El intendente Esteban Avilés que habitualmente oficia de anfitrión en estos eventos, no participó por la visita a la villa serrana del presidente Mauricio Macri.

La fiesta de lanzamiento en la villa se realizará el próximo 20 de diciembre en los tradicionales jardines municipales.

¡El verano está cada vez más cerca!