La dirigente de Coalición Cívica y Cambiemos Elisa Carrió visitó Córdoba este jueves para presentar su libro "Vida". Fue en el salón Alto Botánico, ubicado en Chancay al 600, y coincidió con la visita de la visita de Alberto Fernández a la ciudad.

La diputada venía de una gira por el norte argentino. Al finalizar la presentación, dialogó con los periodistas y se mostró optimista sobre lo que sucederá en octubre. "Se gana, se revierte el resultado. Yo lo veo, es una cosa muy impresionante", aseguró la dirigente.

Además, afirmó que "las provincias están mucho mejor" que la capital y que, basada en sus 25 años de experiencia como política, "la nación no está mal".

Fue crítica con los gobernadores del PJ, a quienes acusó de no querer que se suba el mínimo no imponible de ganancias y que se bajen los impuestos. "Fue el PJ y los gobernadores los que no querían bajar impuestos. No los bajan en sus provincias", criticó.

El libro es una serie de entrevistas con el periodista Ignacio Zuleta.

"Lilita desmenuza su experiencia con el poder, que abarca desde su infancia en contacto con Arturo Illia, sigue con el descubrimiento de la política peligrosamente cerca de Raúl Alfonsín, hasta la construcción de dos gobiernos, la Alianza en 1999 y Cambiemos en 2015", remarca la reseña oficial.