Con el apoyo de la dirigencia de la Academia, el técnico decidió que el mediocampista pase a entrenarse con la reserva del club.

Ricardo Centurión fue separado del plantel de Racing después del empujón, que le dio al entrenador Eduardo Coudet, en el partido que la Academia perdió 2 a 0 frente a River el domingo en el estadio Monumental.

A los veinte minutos del segundo tiempo Coudet llamó a Centurión para intentar revertir la derrota. En la caminata hasta la línea de cal el técnico seguía dándole indicaciones al mediocampista quien de mala forma lo corrió con el brazo.

Además, según trascendidos, el joven de 26 años le dijo al entrenador: “No me digas más nada… si me estás poniendo para que me putee toda la cancha".

La última vez que Centurión había jugado en el Monumental, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, fue expulsado tras un entredicho con Enzo Pérez. Aquel día el jugador de Racing se fue de la cancha marcando una franja sobre su camiseta en alusión a su paso por Boca Juniors.

Mirá las Noticias Destacadas