La semana pasada el club paraguayo rescindió el contrato de Miguel Ángel Russo. El ex defensor hace más de 10 años que no dirige.

Después de ejercer la presidencia de River Plate, muy cuestionada por diversos motivos, Daniel Passarella se recluyó en el silencio y en el perfil bajo para no aparecer públicamente y no ser interpelado por los medios de comunicación.

Pero en las últimas horas su figura volvió a aparecer a nivel masivo debido al interés que habría manifestado Cerro Porteño de Paraguay por contar con sus servicios, luego de rescindir el contrato de Miguel Ángel Russo, tras una derrota del equipo en la liga de ese país.

En su momento, Passarella, en uno de los poquísimos contactos con la prensa, había manifestado su intención de volver a conducir un plantel sólo si se trataba de un proyecto serio, ya que no tenía necesidad de trabajar.

La información indica que Cerro Porteño sería respaldado económicamente por un grupo de empresarios para producir el regreso de Passarella a los bancos de suplentes. Si eso ocurre, el campeón mundial en 1978 y 1986, retornaría a la actividad luego de 12 años, ya que su último registro como entrenador data de la temporada en 2006/7 cuando dirigió a River Plate.

Mirá las Noticias Destacadas