Junto a su banda estará el domingo 10 en el escenario La Casita del Blues en la edición 19º del encuentro de rock.

Llega una nueva edición del mayor encuentro de rock de Latinoamérica. La banda cordobesa Cesar Valdomir & The Blue Midnight actúa interpretando el género del Blues, un a vez mas.

En 2017 fue su primera participación en el Cosquín Rock, y en 2019 fueron nuevamente invitados a participar de la grilla de artistas.

La banda se formó en 2009 de la mano de el armonicista y cantante Cesar Valdomir que aborda el genero del Blues de una manera tradicional tanto en su sonido como en su interpretación.

Actualmente la integran Andres Casado en Batería, Lucas Velich en el Contrabajo, Damián Chiozza en guitarra y Cesar Valdomir en Armónica y Voz.

Cesar Valdomir grabó en 2010 su primer disco “Soplando los Blues”, en 2016 editó “Working for the Blues”. El artista suele acompañar con su banda a los músicos de USA que vienen de visita
a Córdoba, entre ellos: John Primer, Lurrie Bell, Eddie Shaw y Tail Dragger.
En 2016, Cesar viajó a presenciar el Chicago Blues Festival y tuvo la oportunidad de ser invitado por John Primer a tocar en el House of Blues de esa ciudad.

En 2017 se presentó con su banda en el Cosquín Rock, en la inauguración del escenario “La Casita del Blues”. En 2018 actuó como armonicista de la banda Mojo Boogies.

Cesar Valdomir nos cuenta cómo es el show que está preparando para el próximo Cosquín Rock: “Va a ser un show de Blues tradicional estilo Chicago y vamos a tocar algunos sub géneros que están dentro del Blues como el Jump y Boogie Woogie, estilos de los años 30´y 40´. Para este show estamos ensayando bastante y preparando un instrumental donde la armónica y la batería serán los protagonistas, ademas de algunos temas propios y algunos temas clásicos que incorporamos hace un tiempo en el repertorio”.

En la edición 19 del Festival Cosquín Rock estarán nuevamente en el escenario La Casita del Blues el 10 de febrero a las 18 horas. La cita es en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

¡Mirá el último video clip de la banda!

Mirá las Noticias Destacadas