ciberdelitos
ciberdelitos
martes 21/7/2020 - Luis Zegarra
Ataques informáticos, un problema que crece en pandemia
Empresas y usuarios son víctimas de renovados intentos de robo de información y de chantajes.
viernes 17/4/2020 - Andrés Oliva
Tips claves para no caer en ciberdelitos en la cuarentena
En Canal 10 dialogaron con Carlos Garay es especialista en seguridad informática y creador de Hacker Space Córdoba.
lunes 30/3/2020 - Patricia Jalil
¿Cómo protegernos de las estafas en Inernet?
En tiempos de uso intensivo de Internet, los delitos virtuales pueden transformarse en verdaderos dolores de cabeza.
viernes 27/3/2020 - Luis Zegarra
Los delitos informáticos no se toman descanso
Más intentos de estafas siguen circulando por redes sociales y correos electrónicos. ¿Qué se debe hacer cuando nos llega un link sospechoso?
miércoles 25/3/2020 - Luis Zegarra
En plena cuarentena, nuevos intentos de delitos informáticos
Los delincuentes vuelven a la carga con intentos para robar datos personales.
lunes 21/10/2019 - Constanza Orlando
Movypark: masiva filtración de datos de los usuarios de la aplicación
Una falla de programación en la app MovyPark, encargada del estacionamiento de Córdoba, dejó expuestos datos de los usuarios de la ciudad.
martes 8/10/2019
Proponen endurecer las penas para los casos de Grooming
El proyecto, impulsado por el diputado Juan Brügge, plantea elevar las condenas a 10 años de prisión. Dos más si el acusado es docente.
jueves 15/8/2019 - Luis Zegarra
Descubren un virus que graba a los usuarios mientras consumen pornografía
Se denomina Varenyky. Además de robar información personal permite tomar registros de las personas para una posterior extorsión.
Página 1