Será por 10 días para completar trabajos en la colectora de Circunvalación, en el marco de las obras que complementan el cierre del anillo.

Caminos de las Sierras informa que a partir de este mediodía y por el lapso de diez días, aproximadamente, permanecerá cerrada la circulación sobre el puente Piamonte, únicamente en sentido este – oeste. El cierre al tránsito se debe a la necesidad de completar tareas en la colectora externa de la avenida Circunvalación.

Por tal motivo, los automovilistas que circulen desde la Costanera o barrios Urca y Cerro por avenida Piamonte, o desde El Tropezón o Av. Colón por la colectora interna de Circunvalación y quieran dirigirse a la colectora externa, el centro comercial Easy y los complejos habitacionales Balcones del Chateau, Mai Tei y el colegio Mark Twain deberán continuar el recorrido por la colectora y utilizar la rotonda del distribuidor frente al estadio Kempes como vía de cruce hacia el oeste.

Es importante destacar que la circulación sobre el puente Piamonte en sentido oeste-este para cruzar las calzadas principales de Circunvalación no se verá afectada.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución y respetar la cartelería indicativa.

Mirá las Noticias Destacadas