Este domingo por la tarde en barrio Ciudad Evita, una adolescente de 15 años recibió un impacto de bala en su cabeza y se encuentra en estado de gravedad.

Soledad César, la mamá de Brisa Bocca informó que, de acuerdo al último parte que le brindaron, alrededor de las 3 de la mañana, su hija continuaba grave con la bala alojada en la cabeza y había que esperar a que se desinflamara la zona.

“Ahí, en Ciudad Evita hace unos tres años que se realizan carreras de caballo clandestinas. Nosotros estábamos en la puerta de la casa de mi mamá y empezaron a los tiros. Ella estaba parada al lado mío. Todos los vecinos estaban afuera. Veo una chispa y ella cae al lado mío”, relató en un móvil de radio Universidad.

De allí, dijo, la llevaron al dispensario donde no había ambulancia y debieron trasladarla en un patrullero hasta el Hospital Florencio Díaz y de allí fue derivada al Hospital San Roque donde permanece internada.

“Hay dos que sabemos quienes son, pero la policía dijo que no se pueden meter porque era gente que estaba tomada, drogada. Hay testigos. Supuestamente la policía no sabe de estas carreras clandestinas pero suelen estar ahí viendo. Siempre hay problemas cuando se hacen”, informó Soledad.