Hoy se producirá el estreno de la Copa de la Superliga, un torneo que sirve de alternativa para terminar la temporada 2018/19. El certamen tendrá características que lo distinguen: los seis primeros clasificados en la Superliga (Racing, el campeón; Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate, Atlético Tucumán y Vélez Sársfield), recién empezarán a jugar en los octavos de final.

En la primera fase, que se iniciará este fin de semana, jugarán los equipos que terminaron entre el séptimo y el último lugar. En esta jornada jugarán Colón con Tigre, a las 19 y Gimnasia y Esgrima de La Plata-Newell's Old Boys de Rosario, a las 21.10.

El torneo continuará mañana y el domingo con estos encuentros: 15.30, Belgrano-Lanús; 17.45, San Martín de San Juan-Talleres y 20, San Martín de Tucumán-Unión de Santa Fe..

El domingo se jugarán tres partidos: a las 15.30, Estudiantes de La Plata-Banfield; a las 17.45, San Lorenzo de Almagro-Huracán de Parque Patricios y a las 20, Argentinos Juniors-Independiente. El lunes se enfrentarán a las 20, Patronato de Paraná-Godoy Cruz y a las 21.10 Rosario Central-Aldosivi. Las revanchas se disputarán el próximo fin de semana y se invertirá la condición de local.