Llegan las películas argentinas “Bruja” y “Claudia” para actualizar la cartelera cinematográfica, entre otras.

En el mes de la primavera ingresan a las salas numerosas opciones de filmes para disfrutar en pantalla gigante.

“Bruja” es un film de suspenso dirigido por Marcelo Páez-Cubells con las actuaciones de Érica Rivas, Leticia Brédice, Pablo Rago, Miranda de la Serna y Juan Grandinetti.

Además, llega la comedia dramática “Claudia” de Sebastián De Caro, con las actuaciones de Dolores Fonzi, Laura Paredes, Julieta Castiñeyra, Julián Kartun y Paula Baldini.

También, se proyecta “Presidente bajo fuego” una nueva secuela de “Ataque a la Casa Blanca”. Es protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman

Mirá todas las películas que se exhiben desde el jueves 12:

Yesterday

Drama dirigido por Danny Boyle. Con Lily James y Ed Sheeran. Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música. Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

Sr. Link

Film de comedia, aventuras y animación dirigido por Chris Butler. Sir Lionel Frost se considera a si mismo como el más importante investigador de mitos y leyendas, pero nadie más lo hace… Para lograr el reconocimiento que tanto busca se embarcará en una aventura para probar la existencia de una criatura legendaria, el ancestro más primitivo del hombre: el eslabón perdido.

Bruja

Thriller argentino dirigido por Marcelo Páez- Cubells. Con Érica Rivas y Leticia Brédice. Selena es una madre soltera que practica la magia negra. El pueblo entero desconfía de ella por esto y se mantienen alejados. Pero cuando su hija adolescente, Belén, es secuestrada junto a otras jóvenes por una red de prostitución, Selena usará todos sus recursos para recuperarlas.

Claudia

Comedia dramática dirigida por Sebastián De Caro. Con Dolores Fonzi y Laura Paredes. Claudia es una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo. Una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando el casamiento y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta en una gran aventura para Claudia.

Presidente bajo fuego

Thriller estadounidense dirigido por Ric Roman Waugh. Con Gerard Butler y Morgan Freeman. Se estrena una nueva secuela de Ataque a la Casa Blanca, con el regreso del agente Mike Banning. Luego de un intento de asesinato al presidente (interpretado por Morgan Freeman) el agente es acusado de estar detrás del atentado y deberá escapar mientras intenta limpiar su nombre y proteger al mandatario que continúa en peligro.

Mirá el informe de Crónica de mediodía:

Mirá las Noticias Destacadas