Llegan Aladdin, Doubles Vies, John Wick 3 y el film argentino Badur Hogar, entre otros. Mirá toda la info mas tráilers!

En la cuarta semana de mayo, el frío invita a ver cine. Las pantallas gigantes de la ciudad reciben estrenos variados para todos los gustos. Cinco películas de diferentes géneros y orígenes, son parte del menú.

Además, este miércoles es el último día para ver la película “Parque mágico”.

Mirá los filmes que estarán disponibles a partir del jueves 23 en las salas comerciales: 

Aladdin

Aventuras, dirigida por Guy Ritchie. Con Mena Massoud y Will Smith. Llega la versión live-action del clásico cuento de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah. (ATP)

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Ciencia ficción dirigida por David Yarovesky. Con Jackson A. Dunn. ¿Que pasaría si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro? (AM13).

Badur Hogar

Comedia argentina dirigida por Rodrigo Moscoso. Con Bárbara Lombardo y Javier Flores. Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen su relación de manera atípica: pasan el verano en Badur Hogar elaborando una serie de mentiras que, inesperadamente, los llevarán a enfrentar sus verdades (AM13).

Doubles Vies

Drama francés dirigido por Oliver Assayas. Con Juliette Binoche. A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual… y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra. (AM13)

John Wick 3: Parabellum

Thriller dirigido por Chad Stahelski. Con Keanu Reeves y Halle Berry. Tras eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D’Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él. (AM16)

Mirá el informe de Crónica de Mediodía:

Mirá las Noticias Destacadas