Llegan seis filmes de variados géneros para renovar la cartelera cinematográfica.

El estreno nacional es “Pistolero” de Nicolás Galvagno. Además, llega un nuevo film de “Rambo” con Sylvester Stallone, con un gran desafío para revivir su destreza física.

Atención! Salen de la cartelera, los siguientes films: Yesterday, Sr. Link, Us+Them, El cambista, Que sea Ley, El reino, Porno para principiantes.

Mirá los estrenos que se proyectarán desde el jueves 10 en las salas de la ciudad:

Rambo Last Blood

Thriller estadounidense dirigido por Adrian Grunberg. Con Sylvester Stallone. John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda y desempolvará sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.

Playmobil

Film francés de animación, aventura y comedia. Dirigido por Lino DiSalvo. Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidos amigos en una aventura para toda la familia.

Monos

Película colombiana de drama, dirigida por Alejandro Landes. Con Julianne Nicholson. Un grupo de adolescentes guerrilleros tienen la misión de proteger a una doctora estadounidense secuestrada en Colombia. Una gran batalla se acerca, y los chicos deberán hacer frente al enemigo y protegerla.

¿Dónde estas Bernadette?

Comedia dramática dirigida por Richard Linklater. Con Cate Blanchett. Antes de comenzar un viaje familiar a la Antártida, Bernadette la mamá de Bee desaparece inesperadamente y creen está relacionado con sus ataques de ansiedad. Así, Bee comienza su búsqueda y en el camino descubrirá algunos secretos de su mamá.

El pasado que nos une

Drama dirigido por Bart Freundlich. Con Julianne Moore. Isabel ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar y sus gemelos en Nueva York.
Un día, Isabel recibirá una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevara de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.

Pistolero

Película argentina, dirigida por Nicolás Galvagno. Con Maria Abadi. La historia sigue el raid delictivo en el interior rural de Isidoro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Ongania. La violencia de sus hechos lo atraviesan y empiezan a hacer mella en nuestro protagonista. Una maestra de Buenos Aires llegará a su vida y el amor será una nueva posibilidad de cambio, pero aunque lo intente, no puede escapar de la entropía que generan sus acciones y pulsiones. Isidoro se replantea el por qué de su accionar, y su rol en esta sociedad. Los desposeídos del pueblo los sienten como dos modernos justicieros, pero para el poder de turno y sus corporaciones, son los enemigos públicos número uno.

Mirá el informe de Crónica de mediodía:

Mirá las Noticias Destacadas