El nuevo año comienza con tres películas que renuevan la cartelera: “WiFi Ralph”, “La mula” y “Jefa por accidente”.

En la primera semana de enero, ingresan a las salas comerciales de la ciudad, filmes para el público infantil con la segunda parte de Ralph, el demoledor. La secuela llega luego de 6 años de espera. Aquí, el personaje de arcade, saldrá al exterior y vivirá una nueva experiencia junto a Vanellope dentro de Internet.

Además, arriba una película dramática dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. En “La mula” retrata la historia de un veterano de la Segunda Guerra Mundial que comienza un trabajo nuevo y se involucra en la distribución de drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.

Otro de los estrenos es la comedia “Jefa por accidente”, donde Jennifer Lopez interpreta a Maya, una mujer que tendrá que poner a prueba su inteligencia para encontrar su lugar en el mundo y llevar adelante todos sus sueños.

WiFi Ralph

Film de animación y aventuras dirigida por Rich Moore y Phil Johnston. Después de 6 años, Ralph y Vanellope se embarcan en una nueva aventura a las profundidades de Internet para encontrar la pieza que necesitan para reparar un videojuego. Voces originales: Mario Filio (Ralph), Lili Barba (Vanellope) y Memo Aponte (Sonic). Apta para todo público.

La Mula

Drama dirigido por Clint Eastwood. Con  Clint Eastwood y Bradley Cooper. Un hombre de 88 años con problemas económicos acepta trabajar transportando droga para un cartel mexicano en Illinois. Con el dinero fácil que obtiene trata de ayudar a sus familiares, pero un agente de la DEA le sigue la pista. Apta para mayores de 16 años.

Jefa por accidente

Comedia dirigida por Peter Segal. Con Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens. Maya está cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado. Lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Mirá las Noticias Destacadas