El humor y la acción invaden la cartelera cinematográfica con nuevas propuestas. Llegan dos filmes nacionales.

En la segunda semana de agosto, la cartelera cinematográfica local, se actualiza con cinco filmes. El menú tiene preparado dos estrenos argentinos, uno de ellos protagonizado por la actriz Betiana Blum que interpretará un personaje que se meterá en grandes enredos. La comedia está dirigida por Néstor Sánchez.

Mirá todos los estrenos:

Mejor que nunca

Comedia del Reino Unido dirigida por Zara Hayes. Con Diane Keaton. ATP. Después de mudarse a una zona residencial para mayores, Martha tiene dos opciones: sumarse a alguna de las actividades ya presentes en la comunidad o crear una nueva. Decide formar un grupo de porritas, para el cual necesita al menos 8 integrantes. De esta manera, comenzará su proceso de reclutamiento, formará nuevas amistadas y enfrentarán una competencia junto a porristas más jóvenes.

El día que me muera

Comedia argentina dirigida por Néstor Sánchez. Con Betiana Blum. AM13. Dina Foguelman siempre ha sido una madre controladora de sus hijos. Como sufre de aerofobia, sus hijos aprovechan y deciden armar sus vidas fuera del país, lejos del control maternal. Cuando todos los intentos de Dina fracasan para reunir a sus hijos, decide fingir su propia muerte y así lograr que vuelvan. Con la ayuda de sus amigas, realizará un falso velorio donde todo se terminará descontrolando.

Cara sucia, con la magia de la naturaleza

Película argentina de aventuras dirigida por Gastón Gularte. Con Isabella Caminos Bragatto. ATP. Un grupo de chicos se unen para luchar contra las máquinas depredadoras que amenazan la naturaleza que los rodea. Para ello deberán transformarse en dibujos animados que lucharán con una bruja ambiciosa.

Mi amigo Enzo

Comedia estadounidense, dirigida por Simon Curtis. Con Milo Ventimiglia. ATP. Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny.

Las reinas del crimen

Film de acción policial dirigido por Andrea Berloff. Con Melissa McCarthy. Las esposas de gangsters de Nueva York en la zona de Hell’s Kitchen a mediados de los 70, continúan operando los negocios de sus maridos luego de que ellos son encarcelados.

Mirá las Noticias Destacadas