Lo dijo durante el primer acto que realizó junto a Alberto Fernández en la localidad de Merlo, en Provincia de Buenos Aires.

Este sábado se realizó el primer acto en el que estuvieron Cristina Fernández y Alberto Fernández juntos. Fue en la inauguración del nuevo Parque Municipal “Néstor Kirchner", ubicado en Merlo, Buenos Aires.

En este acto, hablaron ambos candidatos de la fórmula y expresaron la necesidad de la unidad y de cambiar el momento actual de la Argentina. Si bien no era un acto de presentación de fórmula, los dos dirigentes se mostraron juntos  Cristina Fernández hizo incapié en la necesidad de un contrato social: “Creo que el entre todos también va a exigir que distintos dirigentes y espacios, no solo políticos y partidos, sectores económicos y empresarios, medios de comunicación".

Ambos celebraron la importancia de un día patrio como el 25 de mayo. Respecto a esta fecha, la expresidenta destacó la necesidad de actuar: “Tenemos que recuperar el espíritu que nos animó a todos los argentinos sin distinciones en ese bicentenario Siento que lo podemos hacer, lo tenemos que hacer. Yo me siento obligada a tener que hacerlo"

Mirá el acto completo:

Mirá las Noticias Destacadas