La periodista Yanina Otero relató cómo asistío a un repartidor al ser atropellado por un auto y la nula asistencia de la aplicación.

Un repartidor de la aplicación Glovo fue atropellado por un automóvil cuando estaba en camino a entregar una pizza en la Ciudad de Buenos Aires.

La periodista de Ámbito Financiero, Yanina Otero, estaba casualmente en el lugar de los hechos y asistió al trabajador. Sin embargo, se encontró con una situación alarmante. “Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza", relató vía Twitter.

En la imágen que compartió por redes se podía ver el chat entre el repartidor y la aplicación.

La empresa exigía conocer el estado de la pizza mediante una foto sin preguntarle al repartidor cómo estaba él. En ese momento, estaba inmovilizado y tirado en la calle esperando la ambulancia,

“El repartidor está bien. Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco. Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia", expresó la periodista.

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: