Llegó esta mañana a Santa Fe junto a su equipos. Sumó a Daniel Scioli pero no viajaron ni Cristina Fernández ni Sergio Massa.

El candidato del Frente de todos viajó a Paraná temprano y desde allí se trasladó hasta Santa Fe donde esta noche participará del primer debate presidencial en la Universidad Nacional del Litoral.

El candidato ganador de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) viajó acompañado por una pequeña comitiva de dirigentes y colaboradores entre los que se destacan Santiago Cafiero, el diputado Felipe Solá, el diputado Eduardo ‘Wado’ De Pedro y los economistas de su entorno cercano Cecilia Todesca y Matías Kulfas.

También forman parte del equipo Miguel Cuberos, Juan Manuel Olmos y el vocero de Fernández, Juan Pablo Biondi.

A ellos se sumarán un grupo de asesores liderado por Juan Courel que vienen trabajando en la participación en el evento desde hace algunos días.

El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del espacio en 2015, Daniel Scioli, también participa de la comitiva que acompañará a Fernández durante el debate.

Fernández no participó ayer del ensayo general en la Universidad Nacional del Litoral por lo que esta mañana realizó una breve recorrida por el Paraninfo donde tendrá lugar el debate esta noche.

Luego se trasladó al Hotel de ATE en Santa Fe donde mantuvo distintas reuniones y actividades a la espera del inicio de la contienda.
Ausentes con aviso

Las dos principales ausencias que se notan en la comitiva del Frente de Todos, son las de la expresidenta y candidata a vice Cristina Fernández de Kirchner que no viajó porque se encuentra en El Calafate donde mañana presentará su libro “Sinceramente”.

Tampoco estará presente Sergio Massa, quien se quedó en Buenos Aires porque esta acompañando a su mujer, Malena Galmarini, que estuvo internada casi una semana y tiene 15 días de resposo tras haber sido operada por un quiste ovárico.

Mirá las Noticias Destacadas