FECPUC convoca a estudiantes universitarios y egresados a matricularse.

 

La Federación de Entidades Profesionales de Córdoba (Fepuc) organizó una jornada intensiva, el comunicatón,  para generar una campaña que fomente la matriculación profesional, “la identificación propia, única, irrepetible e intransferible que identifica a aquellos egresados universitarios habilitados para ejercer”.

Fepuc nuclea a 30 Colegios y Consejos que representan a más de 100.000 profesionales en toda la provincia. “El Comunicatón es una herramienta de innovación, que involucra también a las universidades, y que busca posicionar el valor de la matriculación profesional en la provincia. Es una forma inédita, en Córdoba y la región, de enriquecer las campañas permanentes de matriculación que impulsa Fepuc”.

El encuentro se realizó el sábado 4 de mayo y contó con la amplia participación y valioso apoyo de cinco casas de altos estudios: Universidad Nacional de CórdobaUniversidad Provincial de CórdobaUniversidad Nacional de Río Cuarto,Universidad de Villa MaríaUniversidad Blas Pascal y la Agencia Córdoba Joven del gobierno provincial.