En la Municipalidad de Córdoba la noción central es la necesidad de que, en la denuncia realizada por empleados del Hospital Príncipe de Asturias, actúe la Justicia.

Mientras tanto, las autoridades confirmaron, por un lado, el desplazamiento de Hugo Moreno, y por el otro que el titular del nosocomio será el doctor Maximiliano Titarelli, que se desempeñaba en el Urgencias.

Los trabajadores del lugar sostienen un estado de asamblea, debido a la gravedad de la situación, producida en un espacio de amplia sensibilidad social, debido a lo necesario para barriadas populosas de la zona.

Este lunes, a su vez, organizaciones sociales manifestaron también su descontento por la actitud de funcionarios que se desempeñan en el lugar.

Por denuncia de hurto, separan al director del hospital Príncipe de Asturias

Es el fiscal Pedro Caballero quien investiga si, efectivamente, Moreno fue responsable de la desaparición de un espirómetro, que sirve para medir la capacidad pulmonar, del centro de salud.

El hecho de que hayan trascendido imágenes donde el acusado recorre, en jornada de asueto y escasa actividad en el lugar, diversas salas del espacio de amplia relevancia para habitantes de la zona sur de la ciudad capital, no parece una cuestión menor.

Es que la presentación judicial se demoró porque Moreno había sido informado de la situación, y allí destacaron también su negativa a revisar las cámaras de seguridad, en las que finalmente él mismo apareció.

Con el director denunciado, empleados del Príncipe de Asturias sostienen alerta