La mirada sigue puesta en que el peronismo es "el" gran rival camino a la elección conjunta que tendrá lugar en Córdoba.

De camino al 12 de mayo, "Córdoba Cambia" intentó elevar sus expectativas, y alejarse de la interna con el radicalismo provincial, que encabeza Ramón Mestre, con un acto cumplido este sábado en un hotel del noroeste de la ciudad.

Al grito de "Unión Por Córdoba cambia de nombre para ocultar la realidad de la provincia”, Mario Negri intenta minimizar el costo que le genera al espacio no haber resuelto la cuestión y contar con un candidato único en el territorio.

Así, presentó una encuesta de Poliarquía, que lo deja expectante para luchar hasta el último voto el triunfo contra Juan Schiaretti, que con el novedoso 'Hacemos Por Córdoba' va por su tercer mandato.

"Los cordobeses nos piden cambiar el gobierno para transformar una realidad que el peronismo quiere esconder atrás de un cambio de nombre. Vamos a ganar en Córdoba. Vamos a ser cada día más, muchos más" expresó el diputado nacional.

Del evento también participó el candidato a vicegobernador, Héctor Baldassi, el candidato a Intendente por la ciudad de Córdoba, Luis Juez ,su vice Alicia Migliore, el presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, el presidente del Pro provincial, Dario Capitani, más el primer candidato a legislador y ex intendente de Río Cuarto, Juan Jure y la candidata a legisladora departamental de Córdoba Capital, Soher El Sukaría, como asi también la ex diputada nacional y segunda candidata a legisladora, Patricia de Ferrari y el primer candidato a concejal por Córdoba, Juan Negri.

Juez se mostró entusiasta con mediciones que inclusive lo ubicaban por encima de Martín Llaryora, el candidato que a priori llevaría el peronismo, con la intención de volver a la capital, tras 16 años.

Negri insistió: "El Cambio en la provincia es Córdoba Cambia. Cuando seamos Gobierno las cosas buenas las vamos a dejar, las malas las vamos a corregir y las muy malas las vamos a investigar. Los invito a sumarse, sin preguntar de donde vienen, a todos aquellos que sean democráticos, honestos y tengan vocación de trabajo y solidaridad, para que seamos más y todos juntos podamos hacer realidad el cambio que Cordoba pide y merece".